domingo, 29 de enero de 2012

Hey, Ho, Let´s Go!

Si a veces ya es difícil continuar con algunas de las cosas que empezamos, ya sabreís lo difícil que puede llegar a ser empezar algo de cero...
Eso me pasa a mi...Tras un fotolog, un blog que siempre estuvo a medio, un triste tuenti, coletazos de twitter y el constante seguimiento de facebook, me he decidido a empezar y mantener (espero) una vez más, un blog.
¿para que? Pues para contar cosas, recordar momentos, facilitar datos y hacer más masticables algunas de las densas informaciones que alguna vez he oido o leído, y que creo que debo compartir, para quejarme, para expresarme, para desahogarme, para entretenerme, o para cualquier cosa...
Así, sin más, y como ya se adivina en el título, pongo fin a esta breve entrada de bienvenida, con un clásico de uno de mis grupos favoritos...

http://www.youtube.com/watch?v=xuOnePNlOgY&feature=related

No hay comentarios:

Publicar un comentario